A.·. L.·. G.·. D.·. G.·. A.·. D.·. U.·.
AA.·. LL.·. y AA.·. MM.·.

B.·.R.·.L.·.S.·. NUEVA AMERICA No. 22

BAJO EL AUSPICIO DE LA GRAN LOGIA EQUINOCCIAL DEL ECUADOR
Miembros de la Confederación Masónica Interamericana (CMI)

Quito - Ecuador

 
INFORMACION GENERAL
GRADOS SIMBOLICOS
INFORMACION LOGIAL

 

QUIERO SER MASON

El candidato a ingresar a la Masonería, se dice en términos Masónicos, "Golpea las Puertas del Templo". Con esta frase quiere expresarse que la Masonería no es proselitista en el sentido de buscar el ingreso de hombres en sus filas en forma masiva y con esto se quiere decir que busca personas que ya actúan en la vida con un comportamiento de benevolencia y consideración al prójimo y su familia.

Para ser Masón se requiere que el candidato sea hombre libre, de buenas costumbres mayor de 21 años de edad, y en el caso de hijos de Masones denominados Masónicamente "Luises o Lobatos", 18 años, con suficiente solvencia económica para solventar y mantenerse a sí mismo y su familia incluyendo los gastos de ser Masón y haya sido Iniciado en una Logia Regular, Justa y Perfecta..

Si usted desea solicitar el ingreso en la Masonería, escríbanos un correo electrónico indicandonos su nombre, direccion, teléfono, correo electrónico y más datos que quiera darnos; especialmente una pequeña explicación de la razón que lo motiva para solicitar su ingreso; para dar trámite a su solicitud pedimos nos envíe un correo electrónico con los datos indicados a la siguiente dirección electrónica:.

nuevaamerica@masoneriaecuatoriana.info

 

 

CONOZCA EL ECUADOR

(Haga Click Aqui)

Información sobre Ecuador Aqui

 

Dirección: San Salvador E7-197 y La Pradera * Telf: +593 9 9765 6707 * e-mail: nuevaamerica@masoneriaecuatoriana.info

QUITO - ECUADOR